Los gatos son unas mascotas maravillosas para hacernos compañía en nuestras viviendas. La gran mayoría de ellos aman y adoran a sus propietarios, disfrutan de su compañía, se divierten frotando su peludo cuerpo con tus piernas y esperan con ansias esos momentos en que los humanos descansan en el sofá para lanzarse encima suyo y esperar que les rasquen la barriga.
Sin embargo, no todos los gatos son iguales, algunos de ellos ocultan algo malvado. Tras muchas investigaciones y estudios sobre el comportamiento gatuno, los expertos han llegado a la conclusión de que muchos de los animales que creemos miembros de nuestra familia, en realidad están planeando en secreto acabar con nuestras miserables vidas humanas. Oh si, lo dicen los expertos.
Si yo fuera tu, me lo pensaría dos veces antes de darle la espalda a uno de estos gatos malintencionados. Estas imágenes muestran las actitudes que debes analizar sobre el comportamiento de tu gato. Si detectas alguna de ellas en tu gato… ¡sólo corre!
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
Yo ya he empezado a observar las miradas que me hace mi gato, lo tengo en observación. Si veo que me mira con cara diabólica tengo un plan preparado para él… Frotarle la barriga hasta que sienta tanto placer y descanso que se quede dormido y no pueda matarme. Si… creo que es una buena táctica.
Si te ha gustado, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo. Con ello podrías salvar la vida a muchos humanos inocentes que no conocen las verdaderas intenciones de sus gatos.