Este niño precioso se llama Glenn y vive en el condado de Osceola, en Florida, junto a su familia. El pequeño recientemente cumplió 6 años y sus padres invitaron a 16 niños de su clase para celebrar su cumpleaños, pero ninguno acudió a la fiesta de aniversario.
La madre de Glenn, Ashlee Buratti, se puso muy triste al ver como el pequeño lloraba porque nadie acudió a celebrar su sexto aniversario, así que publicó en un grupo de Facebook la situación en la que se encontraba el pequeño. Tan sólo pasaron unos minutos hasta que varios padres preguntaron si podían asistir a la fiesta con sus hijos. Incluso la policía local se enteró de ello y junto a los bomberos, acudieron todos a casa de Glenn a celebrar su aniversario.
El pequeño Glenn tuvo la mejor fiesta de aniversario del mundo, le trajeron regalos y acudió un montón de gente. Incluso la policía y los bomberos con sus coches, motos, camiones e incluso un helicóptero sobrevoló la casa de la familia para felicitar a Glenn.
Al parecer, a Glenn lo que más le gustó fue la moto del Sheriff.
También acudieron los bomberos locales a felicitar a Glenn.
Pudo ver los grandes camiones de los bomberos.
Los vehículos de la policía.
Y recibió regalos.
Muchos regalos…
Incluso se subió al camión de los bomberos.
Quizá sus compañeros de clase no acudieron, pero el pequeño Glenn se sintió querido y disfrutó mucho con todos los asistentes a su fiesta.
Todos ellos consiguieron sacar esta hermosa sonrisa al pequeño Glenn.
Fuente: nydailynews
El pequeño Glenn disfrutó mucho viendo como tanta gente venía a su cumpleaños, se subió a los coches de los bomberos a las motos de los policías y recibió un montón de regalos de personas que ni tan sólo le conocían.
Es hermoso ver como todavía existen personas dispuestas a dar sin recibir nada a cambio.