Hoy nos vamos a Portugal para presentarte las impresionantes obras de arte urbano de Odeith, un artista del grafiti tridimensional.
Las obras de Odeith crean una impresionante ilusión, donde el observador parece estar observando una escultura, sin embargo el observador lo que está contemplando es un grafiti 3D. Mediante sombras e iluminaciones en las propias pinturas se consigue engañar a la vista humana, haciéndole creer que las pinturas tienen relieve.
Odeith estaba cansado de las típicas letras en tres dimensiones, él quería ir un poco más allá y otorgar aún más sensación al observador de sus creaciones. Poco a poco empezó a mejorar sus diseños, dibujos, sombras e iluminaciones en busca de una mayor sensación tridimensional para sus creaciones. Con el tiempo su técnica y sus obras fueron mejorando en ese aspecto, hasta las impresionantes obras que crea hoy en día.
El resultado de sus grafitis 3D realmente consigue engañar a nuestros ojos.


Yo no me acercaría a un pulpo tan grande…


Uno cree estar viendo una escultura, en vez de una pintura, impresionante.








Ciertamente estas obras consiguen engañar a nuestros ojos. Me imagino que más de uno habrá intentado tocar con sus propias manos estas pinturas para ver si tienen o no relieve, porque realmente lo parece. ¡Genial!
Si te ha gustado compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.