Cuando uno se aventura a ver en acción animales salvajes en un safari africano, lo que espera, es ver a los animales salvajes en acción, con sus propios ojos. Lo cual transmite emociones que no se experimentan viendo una foto o un reportaje de vídeo.
La experiencia de ver de cerca a estos animales puede resultar realmente sorprendente para el observador, aunque a su vez, el observador puede darse cuenta de la fuerza y agilidad de algunos de estos animales. Entonces es cuando uno piensa «suerte que estoy dentro de un vehículo y no ahí afuera andando sólo».
Aunque a veces estos animales pueden pasar a la acción, sorprendiendo a todos los visitantes y produciendo un nudo en la garganta en cuestión de segundos.
Este guepardo se propuso dar un paseo con un grupo de turistas a través de la reserva de caza de Masai Mara, en Kenia. Sin duda un saludo especial, y… aterrador. ¡Qué miedo!
Mickey McCaldin, irlandés, consiguió ver muy, muy , muy de cerca a este guepardo.
Además, otros amigos de ese guepardo decidieron subirse al techo de la camioneta para viajar gratis. Aunque la sorpresa se produjo cuando uno de ellos decidió ver a los seres humanos más de cerca.
El guepardo se colocó al lado de uno de los pasajeros del vehículo, y curioseó con él.
Al principio estaban bien con el gran y curioso, felino. Aunque el viajero temía por si el animal decidía sentarse en su regazo.
Fuente: catersnews
El curioso guepardo estuvo unos cuantos minutos a bordo de la camioneta, hasta que finalmente se aburrió de los seres humanos y saltó del vehículo para seguir con su vida. Creo que el guepardo pronto olvidó la situación, cosa que no creo que le ocurriera con facilidad a los asistentes a este safari.