Si crees que por menos de 5.000 dolares (unos 4.000 euros), no puedes tener una casa, siento decir que estás equivocado. Si por ese precio crees que no puedes conseguir una vivienda acogedora del estilo «casa Hobbit«, siento decirte de nuevo estás equivocado. Y lo mejor de todo es que no es ni un sueño, ni una broma, podrás ver el ejemplo de ello a continuación.
Nos transportamos a unos campos de Gales, en Inglaterra. Lugar donde Simon Dales, construyó su propia casa con la ayuda de sus familiares y amigos. Lo hicieron con sus propias manos, respetando al máximo el medio ambiente y el fantástico entorno natural que tienen en los alrededores de la casa. Simon ha calculado que destinó entre 1.000 y 1.500 horas para la construcción de esta casa Hobbit.
Simon Dale y su familia mostrando su casa Hobbit.
Una visión exterior de la casa terminada.
Los planos que Simon Dale hizo para empezar a construir su propia casa.
Este es Simon, trabajando en la estructura de roble para la casa.
Para esto, sólo necesito una moto sierra, un cincel y un martillo.
Tiene muy buena pinta, ¿no?
Simon, estima que dedicó entre 1.000 y 1.500 horas para construir su casa.
Y como podemos ver, fue un tiempo bien empleado.
Se ve un lugar muy acogedor.
La naturaleza impregna tanto los espacios interiores, como los exteriores.
La casa cuenta con un aseo compopstable.
El resultado final creo que es genial.
Fuente: dailymail
La verdad es que la casa se ve muy acogedora, natural y cálida. Puedes encontrar más información sobre la casa que construyó Simon Dale el año 2003, en su propia página web. Si te ha gustado esta casa y quieres compartir el fantástico trabajo de Simon, haz clic en los botones que hay justo aquí debajo.