Cada año se celebra alrededor del mundo el festival de los sustos, también conocido cómo Halloween, y a pesar de que la mayoría de veces no somos capaces de asustar a nuestros amigos y familiares, el intentarlo, y el ver cómo otros lo intentan, pero fracasan, es de lo más entretenido.
Se supone que la noche de Halloween, es una noche llena de emociones, principalmente fantasmagóricas, pero también de toneladas de caramelos y disfraces espeluznantes. Aunque si quieres salirte un poco de lo habitual, hoy estás de suerte. Existe un concurso organizado por Airbnb, donde el ganador podrá pasar la noche de Halloween en París. Aunque esto no es todo… ni mucho menos. El ganador podrá pasar la noche de Halloween entre los muertos de las famosas catacumbas de París.
Estos grandes túneles son el hogar de más de 6 millones de cadáveres.
A alguien de Airbnb se le ocurrió que sería una gran idea que alguien parara aquí la noche de Halloween.

El ganador de concurso tendrá incluida una cena con velas, acompañamiento musical y un cuento de miedo para establecer el estado de ánimo.
Después de esto, los residentes podrán dormir al lado de esqueletos antiguos.

¿Querías una nueva experiencia para este Halloween?
Probablemente sólo necesitarás un par de años de terapia después de esto. Buena suerte.

Debo reconocer que es una forma original y peculiar de pasar la noche más terrorífica del año. Si te interesa optar a ser uno de los «afortunados» que pasen la noche de Halloween en las catacumbas de París, puedes apuntarte en la web del concurso de Airbnb.