Os presentamos a las hermanas gemelas conocidas como las más mayores del planeta, ellas son: Florence Davies y Glenys Thomas. El amor incondicional que cada una de ellas siente por la otra les a llevado a permanecer juntas durante 103 años. Esto se dice pronto, pero estas dos hermanas, han vivido las dos guerras mundiales.
Glenys y Florence nunca han salido de su pueblo, Caerphilly, en Gales, Reino Unido desde que nacieron el 22 de noviembre de 1911. Estas dos hermanas encantadoras han vivido una vida muy tranquila, ayudandose entre ellas y a sus respectivas familias. Siempre han estado en contacto la una con la otra, incluso, muchas veces se han misma ropa.
Es muy tierno ver el amor entre estas dos hermanas mayores. El tiempo pasa, la vida les ha presentado dificultades diversas, pero ellas siempre han permanecido unidas. ¿Existe algo más importante y bonito que esto? Creo que no…
Ellas son las hermanas gemelas más mayores del planeta, según se tiene constancia.
De izquierda a derecha, tenemos a Florence y Glenys. Esta fotografía es de cuando tenían 7 años de edad.
A los 21 años, estas hermanas trabajaban limpiando las casas de gente rica.
Glenys fue la primera en abandonar el hogar familiar, después de casarse con William Scrivens.
Esta es Florence a los 25 años de edad. En sus brazos vemos a su bebé recién nacido.
Aquí vemos a las dos hermanas celebrando la Navidad a sus 68 años.
En esta foto las encantadoras hermanas gemelas celebran su 70 aniversario.
Estos son sus padres, Margaret y John.
Ver la unión que tienen estas hermanas gemelas da envidia a cualquiera, tenga hermanos gemelos o no. Al fin y al cabo, estamos hablando de una relación de más de un siglo. Esto es hermoso, ¡larga vida a estas encantadoras hermanas!.
Si te ha gustado esta bonita historia, puedes compartirla con tus seres queridos, ya sean amigos o familiares haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.