Aunque no lo veas muy claramente, detrás de estas pinturas faciales, existe un hombre llamado James Khun, aunque es conocido popularmente como «El Hombre de las 365 caras», creo que es sencillo interpretar el por qué de este apodo.
Todo empezó cuando James descubrió en si mismo un talento innato para decorar y crear todo tipo de representaciones artísticas utilizando dos cosas, su cara (entiéndase parte del cuello y hombros) y maquillaje. Con estas dos cosas este hombre tiene suficiente para impresionar al mundo entero. Durante un año (365 días) James ofreció al mundo una cara distinta a la del día anterior.
James Khun se autodefine como un «cachondo mental» y parte de este toque humorístico también queda plasmado en varias de sus transformaciones o representaciones. Ya te aviso de que quedarás alucinado con su trabajo.























Fuente: flickr
No se si este artista tendrá pareja o no, pero después de 365 días utilizando todo tipo de caras, seguro que al día 366, al aparecer en casa con el rostro con el que nació, su pareja se lo debió de mirar con cara de sorpresa. Creo recordar esa fisonomía…