Todos aquellos que tienen o han tenido perros en sus vidas sabrán que no hay momento más doloroso que cuando nuestros perros nos abandonan. Con los años nuestras mascotas se acaban convirtiendo en un miembro más de la familia, y cuando la muerte llama a la puerta nada podemos hacer más que resignarnos y recordarlos. Sin embargo hay quien no se conforma y busca la forma de que esto no suceda.
Este es el caso de Phillip Dupont, un jubilado de 73 años, estadounidense que se ha gastado 100.000 dólares en clonar a su perro Melvin, por qué no podía imaginarse su vejez, sin su perro. Phillip viajó expresamente a Corea del Sur para ir a una clínica especializada en clonación de mascotas. Cada perro clonado cuesta 50.000 dólares, pero el hombre decidió sacar dos clones de su perro, por lo que la factura sumó 100.000 dólares.
«No me imagino la vejez sin me perro Melvin».
«Los patrones de color son idénticos a Melvin y tienen rasgos de personalidad muy similares».
Fuente: nypost
Al final Phillip se quedó con dos clones de Melvin, ellos son Harvey y Ken. Los tres perros llegaron a conocerse y a compartir dos casi dos años juntos. Según palabras de Phillip «cuando estaban juntos, parecían amigos de toda la vida».
Compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.