Seguro que más de una vez se lo has oído a decir a alguien, o bien te ha ocurrido a ti mismo. Sea como fuere, si has tenido o te han contado una experiencia cercana a la muerte, sabrás que esa experiencia es algo que ese persona jamás olvidará. De hecho, son muchas las personas que después de vivir un momento de confrontación con la mortalidad, cambian por completo su ritmo de vida y empiezan a valorar momentos y situaciones, a las que probablemente antes ni tan sólo prestaban atención.
Sinceramente creo que el hombre que aparece cómo protagonista en el siguiente vídeo, nunca más volverá a andar por la calle de la misma manera que antes. Ya que mientras daba un tranquilo paseo por una calle, un enorme panel de cristal estuvo apunto de acabar con su vida.

Fuente: youtube
Por muy poco, y afortunadamente, este hombre escapó de la muerte por tan sólo unos centímetros, aunque estoy seguro que el susto que se llevó tardará un tiempo un curar. No se si este hombre llevaría un amuleto de la suerte, pero creo que debería agradecer a alguien, quien sea, que es cristal se desviara un poco en su descenso. ¡Menudo susto!
Espero que no se trate de uno de esos casos de trabajadores que demuestran por qué las mujeres viven más que los hombres. Si te has quedado con la boca abierta, compártelo con el resto del mundo, haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.