David Bahnson es un hombre de 67 años que se hizo su propio kayak para salir a navegar. Un día decidió probar de llevar a su perro Susie de paseo acuático. Susie iba ubicada en el compartimento de equipajes del kayak y al parecer al perro le encantó al viaje, así que David hizo un agujero en la parte trasera del kayak para que Susie pudiera salir a navegar con él y estuviera más cómoda, seca y segura.
Pero no acaba aquí la historia, al cabo de un tiempo David y su mujer tuvieron otro perro, Ginger, que al parecer también es una aficionada a los paseos en kayak. Viendo esto, David hizo otro agujero en la parte frontal del kayak, para que los tres pudieran salir de paseo tranquilamente.
David construió su propio kayak y salía a pasear con tu perro Susie. Aunque ella iba en el compartimento de equipaje.
Cómo David vió que ella disfrutaba de los paseos en kayak, hizo un agujero que el perro estuviera más cómo, seco y seguro.
Al cabo del tiempo David y su esposa tuvieron otro perro y se sumó a las aventuras.
David hizo el tercer agujero en el kayak para poder salir los tres.
Ahora cada uno tiene su asiento.
Los tres navegantes.
Estoy seguro de que Ginger y Susie disfrutan de los paseos en kayak con su amigo humano David, de hecho, sólo hay que ver las fotos para darse cuenta de la cara de felicidad que tienen. ¡Buen día de kayak amigos peludos!