Haukur Viðar Alfredsson es un redactor de un agencia de publicidad llamada Brandenburg, y una de sus pasiones es la NBA. Esta pasión fue la responsable de que Haukur decidiera tomar una siesta rápida en el trabajo después no haber dormido muchas horas la noche anterior.
Haukur vive en Islandia y la diferencia horaria con los EUA, hizo que fuera a dormir a las 4 de la mañana para poder ver un partido de la NBA, cuando tan sólo 5 horas después tenía que empezar su jornada laboral. Razón por la que el redactor decidió que necesitaba recuperar energías con una siesta rápida. Lo que no se imaginaba es que sus compañeros de trabajo le harían una foto y empezarían a jugar con ese programa diabólico, conocido como Photoshop, mientras él gozaba de su siesta.
La historia llegó a Reddit y los montajes de los usuarios empezaron a jugar con la imagen del apasionado de la NBA. En pocas horas, pasó del sofá de la oficina a estrella de cine, volar por el cielo, visitar innumerables países y protagonizar obras artísticas, entre otros montajes.
1. Aquí empezó todo…

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Fuente: reddit
A pesar de las numerosas voces expertas que aseguran que hacer una siesta de 15-20 minutos en el trabajo aumenta la productividad, a día de hoy, la verdad es que no suele estar muy bien visto. Excepto, claro está, para el que disfruta de la siesta.
Si te ha gustado, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.