A menudo no se necesitan grandes inversiones para decorar o amueblar con gracia una vivienda. Si somos un poco habilidosos con el bricolaje podemos hacer grandes decoraciones, que además de ser económicas serán totalmente a nuestro gusto, ya que nos las habremos echo nosotros mismos, según nuestros criterios estéticos.
Existen empresas que tienen palets y los guardan ya que para ellos son herramientas útiles para el día a día, sin embargo existen otras empresas o zonas de obras donde los palets los tiran a los contenedores de basura. Ese es el momento donde nosotros podemos entrar en acción recogiendo un palet y dándole una nueva vida en nuestra casa. ¿Existe algo más económico que esto? Creo que no…
Yo ya tengo pensado irme hoy mismo de ruta por la calle para encontrar algún palet. Después de ver lo que se puede hacer con ellos ya tengo ganas de ponerme ¡manos a la obra!
Cocina rústica de palets.

Cama colgante.

Palets para el techo. Se puede colgar cosas de ellos.

Respaldo de una cama.

Zona de descanso en el jardín.

Sillas de jardín usando palets.


Un banco con cubos para plantar plantas.

Cama de palets.

Silla y mesita de palets.

Un sofá exterior usando palets.

Estanterías.

Recubriendo una pared con la madera del palet.

Estantes para fotos.

Sofá de palets con ruedas.

Una mesa de café.

Isla de cocina usando palets.

Un palet con ganchos que sirve como colgador de abrigos y bolsos.

Decorar usando palets es posible, bonito y barato.

Disfruta de una zona descanso como esta.

Si te han gustado estas geniales ideas para decorar tu casa utilizando palets y quieres compartirlo con tus amigos, familiares o con aquel que tiene idea de bricolaje, haz clic en los botones que hay justo aquí debajo.