Estas ilustraciones con componentes de crítica social, son creadas por el ilustrador francés Jean Jullien y forman parte de un álbum que ha sido titulado como «allo».
En estas ilustraciones Jean nos muestra momentos realmente absurdos, que quien más quien menos ha realizado en algún momento de su vida. Sin duda uno de los más reales es aquella ilustración que nos muestra como en un concierto la mayoría de las personas ven el propio concierto a través de sus teléfonos móviles, sin duda más de uno lo habrá vivido alguna vez. Esas personas están tan preocupadas por hacer fotos y vídeos con su teléfono que ni tan sólo disfrutan del concierto en vivo.
A pesar de lo que se pueda pensar sobre el autor de estas acertadas ilustraciones sobre nuestra sociedad, Jean, se confiesa un adicto a su teléfono. De hecho en este álbum el mismo se tomó como inspiración para muchas de las ilustraciones. Aunque esto no evita que más de uno se sentirá identificado con muchas de estas escenas.










Fuente: jeanjullien
Si te has sentido identificado con estas ilustraciones o crees que más de uno puede sentirse identificado con ellas, compártelas haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.