RM significa «resonancia magnética», este es un dispositivo muy útil para la comunidad médica. Las resonancias magnéticas ayudan a investigar la anatomía de los pacientes utilizando campos magnéticos y ondas de radio que permiten capturar imágenes de cualquier parte del cuerpo humano, a través de la piel y los huesos.
Si alguna vez te han hecho una de estas exploraciones, después de pasar la prueba en el interior del escáner, el medico te da los resultados de la prueba. Los resultados de dicha prueba consisten principalmente en unas imágenes que generalmente suelen verse de una manera bastante horrible. La verdad es que a uno le dan ganas de preguntar: «Doctor, ¿hay un demonio dentro de mí?».
A continuación te presentamos algunas de las más espeluznantes imágenes de escáners de RM. Estas personas sintieron la necesidad de compartir estas terroríficas imágenes con el mundo entero a través de Internet.
Esto parece un espíritu maligno, pero en realidad es sólo un ser humano visto a través de un escáner de resonancia magnética.
Al parecer esta persona tiene proptosis, una condición que hace que los ojos estén demasiado hacia fuera del cráneo.
Este hombre mostró sus resonancias magnéticas en 3D al público, para añadir un poco más de terror al asunto. Creo que lo consiguió.
Esta es la cabeza de un niño. Todos los lindos niños pequeños del mundo secretamente se ven así.
Hay algo acerca de estas caras que salen de la oscuridad que las hacen ideales para grandes portadas de discos musicales de grupos de metal. En serio, no creo que haya nada más metal que una resonancia magnética de una infección sinusal.