Todas aquellas personas que tienen perros en casa, quieren lo mejor para ellos. El propietario de una perro se encarga de cuidar al animal, tenerlo en el mejor estado de salud posible, tanto física como mental. Para eso existen los juguetes para perros, para divertir al animal, e incluso en ciertos casos hay juguetes que sirven para indirectamente cuidar la salud bucal de nuestro perro, pero ese es otro tema.
Aunque existen infinidad de juguetes para perros, todos tienen un objetivo en común, entretener y hacer feliz al animal. Pero ahora resulta que estos juguetes además de divertir a los perros, también nos pueden sacar alguna que otra sonrisa a los humanos. Mejor divertirse dos que uno, ¿no? Tu perro no notará que te ríes de él (con cariño), pero por si acaso disimula un poco, no vayas a ofenderle. ;)
1. ¿Es este el color de pintalabios para esta primavera?
2. La mayor sonrisa perruna de todos los tiempos.
3. Juguete para perros de una lengua gigante.
4. Juguete de un gran bigote.
5. Una bola con forma de dentadura.
6. Leeme los labios si puedes.
7. Una bonita sonrisa, amigo.
8. Un Carlino disfrutando de su nuevo juguete.
9. Unos labios muy carnosos, perrito bonito.
10. Este Boxer mastica una apetitosa hamburguesa.
11. Un Carlino con un chupete es posible, gracias a los juguetes para perros.
12. Una sonrisa muy glamurosa. Quizá demasiado.
13. Estos son los dientes que tiene un Carlino cualquiera.
14. Un bonito y elegante bigote para perro.
15. Labios y dientes de juguete para cachorros.
Creo que estos juguetes son geniales, y no sólo para los perros. Conozco alguna que otra persona de esas que siempre están serias y de mal humor que quizá necesitarían uno de estos juguetes. Quizá así les cambie el humor al verse al espejo.