El sector de los videojuegos está creciendo a ritmos impresionantes, goza de una gran salud como sector económico, gracias a los avances tecnológicos y gracias a los profesionales que se dedican profesionalmente a la creación de historias, personajes y ambientes. Ello se traduce en que cada nuevo videojuego sea más real, más impactante, interactivo y en definitiva más entretenido que el anterior.
Aunque con unos buenos gráficos, una buena historia y una buena jugabilidad, un videojuego ya tiene mucho de ganado para convertirse en éxito entre los aficionados, eso no es todo lo que un jugador espera de ellos.
Existen aspectos lógicos en los videojuegos que necesitan una revisión por parte de sus creadores, aunque siendo sinceros, el videojuego perfecto en todos los aspecto no existe ni existirá jamás, ya que en esta vida todo, absolutamente todo, se puede mejorar.
Aunque si la lógica funcionara correctamente en los videojuegos, posiblemente serían más aburridos de lo que son, de echo ahora no podríamos reírnos con las siguientes imágenes ;)









Si te has reído con la ilógica lógica que existe en algunos videojuegos, compártelo con los demás jugones, seguro que les sacas una sonrisa ;)