Los dibujos animados de Los Simpsons forman parte de varias generaciones desde los años ’90. Así que estamos hablando de algo que todos conocemos, tanto si nos gustan como si no, estos dibujos han pasado por muchos millones de televisores de alrededor del mundo. Me atrevería a decir que en la gran mayoría de los hogares, existe al menos una persona que disfruta viendo a Los Simpson. Su humor y su sátira forman parte de la infancia de muchas personas, aunque también existen muchos adultos que disfrutan de sus locas aventuras.
Sin embargo, los personajes de estos dibujos animados tienen la suerte o desgracia de no envejecer. Podemos ver un capítulo de hace 5 o 10 años y los veremos con la misma edad y mismo aspecto que en la actualidad. ¿Alguna vez te has preguntado como serían Los Simpson si envejecieran tal y cómo lo haces los humanos? Tranquilo, lo verás a continuación.
Es posible que algunos preferirían que envejecieran como nosotros, mientras que otros preferirán que se conserven siempre en la misma edad y apariencia. Sea como fuere e independientemente de lo que prefiramos, seguro que todos estamos de acuerdo en que hemos pasado muy buenos ratos con ellos, sean más jóvenes o más mayores.