Lucas e Iván Ming son los hijos de Li, una madre que les prepara unos platos que me imagino que deben ser la envidia de la escuela y más allá de echo. Ellos viven en Singapur y yo tengo envidia viviendo en España, así que estamos analizando un caso de comida artística de envidia internacional. No es para menos, ya verás.
Todos sabemos que a veces a los niños pueden ser complicado hacerles comer según que alimentos. Aunque sean necesarios para su desarrollo y para su salud, pueden no gustarles y si a un niño se le mete en la cabeza que no le gusta algo y no lo quiere, en cuanto lo ve, se cruza de brazos y la comida se queda en el plato.
Li, la madre de Iván y Lucas es la artista y creadora de estas creativas comidas. Si yo fuera uno de los pequeños, me daría un poco de pena tener que clavar el tenedor en alguno de estos platos…. Aunque si son tan buenos como bonitos, ese sentimiento de pena duraría pocos segundos. ;)
Tres Cerditos

Yoda

Mickey y Minnie Mouse, Donald y Daisy Duck

Mi vecino Totoro

Spider-Man

Otra versión de Mi vecino Totoro

Minions

Hello Kitty

La eclosión de un polluelo

Un cerdo

Chica con flores en el pelo

Mario

El árbol de la vida

Pandas

Mamá Pájaro con sus polluelos

Willy Wonka

Otra versión de Hello Kitty

Luigi

Un pollo

Una familia de osos

Fuente: Li Ming
La verdad es que es todo tan artístico y bonito que me pensaría dos veces si destrozarlo para poder comerme estos increíbles platos. Si te has quedado tan fascinado como nosotros, con los platos que prepara esta madre para sus hijos, seguro que querrás compartirlo. Para ello, haz clic en los botones que hay justo aquí debajo.