Vicki Brannon es una madre de 51 años que perdió a su hijo de apenas 14 años cuando el pequeño fue alcanzado accidentalmente al dispararse una arma, mientras un amigo la estaba recargando. Al otro lado de esta emotiva historia tenemos a Jennifer Lentini de 31 años, una chica que en la adolescencia sufría una enfermedad cardíaca y necesitaba un trasplante de corazón.
Casi dos décadas después de que su hijo falleciera accidentalmente, Vicki pudo escuchar de nuevo los latidos del corazón de su pequeño Mateo, aunque esta vez dentro del cuerpo de Jennifer. A pesar de que hace muchos años que se realizó el trasplante, Vicki y Jennifer han podido reunirse por primera vez en una emotivo encuentro que tuvo lugar el Día Nacional del Donante, en Tampa, Florida, Estados Unidos.
La reunión por fin tuvo lugar y las emociones se palpaban en el ambiente. Jennifer Lentini dice que Mateo Brannon es «su ángel de la guarda».
Vicki, la madre de mateo, pudo escuchar de nuevo los latidos del corazón de su hijo Mateo.
Gracias a Mateo, ahora Jennifer puede disfrutar de una segunda oportunidad. Ahora tiene una vida por delante. Vicki se siente muy feliz de que todo esto haya sido posible.
Fuente: dailymail
Es hermoso y conmovedor ver como después de la tragedia esta madre vuelve a sonreír. Mateo le salvó la vida a Jennifer, que ahora goza de toda una vida por delante, y lo mejor de todo… con buena salud.