En algunos deportes, cómo por ejemplo en el béisbol los equipos suelen tener mascotas para entretener a los aficionados antes de que empiecen los partidos. Estas mascotas pueden hacer reír a la gente y animarla con sus bailes. Algunas de estas mascotas son tan famosas entre los aficionados, que muchos quieren fotos con ellas, tocarlas y estar cerca de ellas. Algunas incluso han acabado convirtiéndose en la cara pública de más de un equipo.
Hoy vamos a conocer a la graciosa mascota de los Houston Astros, que se llama Orbit. El hombre que representa esta mascota, al parecer, tiene cierta tendencia a desafiar a los aficionados y personas que están dentro del estadio a épicos duelos de baile. Aunque durante un parte está mascota desafió al guardia equivocado. Sinceramente, en este caso creo que el claro vencedor es el guardia. Tienes que verlo.

Creo que Orbit, la mascota de los Houston Astros, pasó un poco de vergüenza, después de desafiar a este guardia. Si te ha gustado compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.