Es cierto que ver una mascota comiendo de un plato con las manos de un humano nunca va a pasar de moda, básicamente porque las mascotas son adorables siempre, hagan lo que hagan.
Hoy te mostramos una grande y bonita mesa de una casa cualquiera de Utah, Estados Unidos. En ella se ha reunido una familia ficticia formada por 13 perros y un gato, con la gran idea de disfrutar de un apetitoso manjar festivo que hace honor a las actuales fechas navideñas. Ver como estas adorables mascotas vestidas con ropa de personas, comen con manos humanas, sin duda alguna te alegrará el día.
Los creadores de este bonita y divertida comida familiar entre mascotas es una tienda de comida para animales domésticos de Utah, Estados Unidos, que contó con la ayuda de perros y gatos, muchos de ellos disponibles para adopción y que por el momento eran cuidados por la Sociedad Protectora de Animales de Utah.

Aquí puedes ver como se rodaron todas estas escenas:

Fuente: youtube
Nunca me canso de ver perros comiendo como personas. Está claro que son perros y cada uno tiene su propia forma de comer, pero ver esto es irresistible. Sigo sin poder contenerme la risa. ¡Son adorables!