Controlar a nuestros pequeños es mucho más sencillo hoy en día que antiguamente. Antes, controlar a tu hijo cuando estaba durmiendo o jugando sólo en su habitación, significaba tener que desplazarse físicamente hasta la habitación. Esto, además de una perdida de control, podía traducirse en despertar al pequeño y arruinar tanto tu sueño merecido, como el suyo.
En la actualidad existen gran cantidad de productos para poder ver y escuchar al bebé desde la distancia. Entre todos estos dispositivos, existen los monitores de bebés, que nos permiten controlar a nuestro bebé desde por vídeo mediante conexión con nuestro teléfono móvil.
A pesar de que este es un aparato imprescindible hoy en día para muchos padres, también es el responsable de mostrar algunas imágenes espeluznantes como las que verás a continuación.
1. ¿Cómo consiguió salir de su cuna?
2. Este chico es hijo único, pero por lo visto, no está solo aquí…
3. Veo una mirada un poco oscura…
4. «Sé que me estás viendo, por lo que yo también te miro a ti.»
5. ¿Eres capaz de ver la cara fantasmal?
6. Ojos de dominio.
7. Esto puede parecer un demonio escalando la cuna de un bebé, pero por suerte sólo es un gato. Por ahora…
8. Hay algo que acecha en la oscuridad.
9. ¡No, no, noooo!
10. Este bebé parece reflejar pura maldad.
11. ¿Quién dejó la puerta del armario abierta?
12. Esto es lo que ocurre cuando se une la realidad con una película de terror.
13. «Te estoy viendo».
Sé que los niños no son siempre espeluznantes, pero cuando se lo proponen, pueden meternos en una situación bastante difícil de manejar. Por suerte, la mayoría de estas instantáneas de grabaciones espeluznantes tienen explicaciones como la oscuridad, iluminación de la cámara y movimientos del bebé.
Creo que por ahora deberíamos colgar el teléfono del exorcista, aunque será mejor mantener el número de teléfono cerca por si acaso. ;)