Existe un refrán que dice «el saber no ocupa lugar» y si bien es cierto que en nuestra cabeza el conocimiento se puede almacenar sin problemas de capacidad, ese conocimiento proveniente de los libros si que ocupa lugar en nuestras casas, de hecho, en algunos casos puedo ocupar incluso demasiado lugar.
Para estos fans de la lectura que almacenan sus libros en los típicos muebles de toda la vida, con las tradicionales estanterías (que además no siempre son muy útiles), presentamos una colección de mobiliario formado principalmente por estanterías tan creativas que vas a querer salir a comprarlas de inmediato.
¿Qué mejor que tener tus libros a mano en lugares diáfanos y creativos? Estás avisado, después de verlo querrás tener varias de estas estanterías.

























La verdad es que me quedaba con una gran parte de estos muebles para libros, son geniales, incluso algunos te permiten sentarte a leer en el mismo mueble, ¿qué más se puede pedir? Si te ha gustado compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.