Espero que hoy hayas sonreído, tu salud te lo agradecerá. Aunque hoy no venimos a hablarte de los beneficios del sonreír, que por cierto, no son pocos.
Te presentamos a Tess Christian, una mujer de 50 años que afirma no haber sonreído desde que tenía tan sólo 10 años. Tess está convencida que evitar sonreír le ayuda a tener un aspecto más juvenil y evitar la aparición de arrugas en su cara.
Teniendo en cuenta que un adulto sonríe una media de 20 veces al día, siendo feliz entre 40 y 50, mientras que los niños pueden sonreír hasta 500 en un sólo día. Sin duda, lo que Tess hace por mantener el aspecto de su piel no tiene que ser nada fácil. Yo no podría aguantar…
Tess tiene 50 años, y dice que su método de reducción de arrugas es más natural que el Botox y más efectivo que cualquier crema antiarrugas.
Según Tess: «Simplemente no siento la necesidad de ir caminando y mostrar una sonrisa en mi cara.»
Como podemos ver en estas fotos antiguas, Tess se tomó muy en serio la regla de no sonreír.
Incluso en el nacimiento de su hija, aunque dijo sentir mucha alegría, ella se negó a sonreír.
Tess dice: «Después del nacimiento de Stevie, me sentí abrumada de alegría, pero aún no sentía la necesidad de sonreír».
Su amigos, en broma le pusieron el apodo de Mona Lisa, por su política de reducción de arrugas. Ya que se dice que la Mona Lisa, se divertía en voz baja.
Fuente: dailymail
Para mi es imposible aguantar un día sin sonreír. No me puedo imaginar tan siquiera evitar reír durante 40 años.