Estarás de acuerdo conmigo si te digo que en una boda el novio y la novia son los protagonistas del día. Ellos son los que reciben toda la atención de los fotógrafos, familiares, amigos y en definitiva de todos los invitados. Excepto, claro está, que esta niña de 4 años sea invitada a la boda. Ahora verás por qué.
Michelle Hall y Anthony Palmer son la pareja que se casaba en esta boda, pero al parecer nadie informó a la pequeña Anderson, hija de Michelle, que ese día el protagonismo era para su madre y su futuro marido. Cuando la fotógrafa de la boda, Leah Bullard, propuso a los novios que se besaran, la pequeña Anderson no se lo pensó dos veces y agarró al pequeño portador de los anillos y lo besó con fuerza.
Al parecer la pequeña Anderson de tan sólo 4 años de edad, llevaba todo el día diciendo que ella era la novia. Así que, cuando la fotógrafa propuso a los novios que se besaran, la pequeña se sintió aludida y beso al chico. ¡Es genial!
«Propuse un beso a los novios. La pequeña Anderson de 4 años de edad, llevaba todo el día diciendo que ella era la novia. Así que se dio por aludida y besó al pequeño portador de los anillos».

Fuente: leahbullard/huffpost
Esta es una de esas fotografías que representan un momento genial en la vida de una persona. Estoy segura de que esta madre no olvidará este gracioso y lindo momento en toda su vida. ¡Viva los novios! Todos ellos… ;)
Si te ha gustado, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.