Cada día estamos un pasito más cerca de celebrar Halloween, así que muchos ya están pensando de que se van a disfrazar para la noche más terrorífica del año. Aunque hay países en los que los niños empiezan a ir disfrazados mucho antes del día 31 de octubre, sobretodo en Estados Unidos, donde los niños van disfrazados prácticamente durante todo el mes de octubre.
Es posible que si te paras a pensar en los posibles disfraces para Halloween de un niño de tres años de edad, lo que menos te venga a la cabeza sea un disfraz de Elsa, la protagonista de la película Frozen, de Disney, pero ese era exactamente el deseo de este niño llamado Caiden.
Dicho y hecho, padre e hijo fueron a buscar el vestido perfecto de Frozen para el pequeño Caiden. Su padre hizo esta fotografía mientras estaban en los probadores y la publicó en Facebook donde rápidamente empezó a recibir comentarios positivos por su respuesta ante el deseo de su hijo.
Dicho y hecho, el pequeño Caiden ya tiene su disfraz de Elsa, de Frozen.
«Todo el mundo que nos conoce sabe que generalmente dejamos que Caiden haga sus propias elecciones, hasta cierto punto. Bien, este año ya ha decidido su difraz de Halloween. Quiere ser Elsa. También quiere que yo sea Anna. Si quieres quédate con los disfraces de macho y de niñas ‘sexualizadas’, pero Halloween va de niños disfrazados de sus personajes favoritos. Así pues, esta semana él es una princesa» escribía Paul Henson, el padre de Caiden, junto a la fotografía.
Ahora el pequeño Caiden es una princesa, y quiere que su padre se disfrace de Anna.
Fuente: facebook
Da igual si decides hacer un disfraz para Halloween y no queda tan bien cómo creías, da igual si decides pintarte los labios con motivos de Halloween, si decides transformarte en un personaje de otro sexo o si decides utilizar trucos de maquillaje para Halloween alucinantes. Lo importante es disfrutar el día con tus amigos y familiares, reírse mucho y vivir el momento. ¡Feliz Halloween!