Este chico se llama Christian McPhilamy, tiene 8 años y vive en Florida, Estados Unidos.
Hace cosa de dos años Christian estaba viendo la televisión cuando en la pantalla apareció un anuncio del Hospital Infantil de Investigación St. Jude. En ese momento Christian vio como habían no solo niños enfermos de cáncer, sino también niños y niñas sin pelo. Eso le impactó y después de que su madre le explicara que era la quimioterapia y cuales eran sus efectos adversos, Christian decidió dejar crecer su pelo para poder donarlo a los niños enfermos.
El pequeño Christian McPhilamy reconoce haber sido víctima de varios comentarios con desprecio por parte de algunos compañeros de su escuela, que le decían que parecía una niña y se burlaban de su pelo. Esos comentarios negativos hacían sentir mal a Christian, pero él nunca abandonó su idea.
Christian McPhilamy es un chico de 8 años que vive en Florida, Estados Unidos.
Hace dos años que Christian decidió dejar crecer su pelo para poder hacer una donación de pelo a los niños con cáncer.
Algunos niños se burlaban de su pelo, y le decían que parecía una niña, pero él no desistió de su idea.
Incluso algunos adultos le decían que tenía que cortarse el pelo.
Pero la mayoría se disculpó de tales afirmaciones al conocer la intención de Christian.
Después de 2 años y medio llegó el momento de poder cortarse el pelo para hacer la donación. ¡Mira que cara de felicidad!
Un gesto muy bonito de un pequeño que puede enseñar muchas cosas a un adulto. Hermoso y admirable.
Fuente: floridatoday
Estoy seguro de que existen muchas más personas que creen que este chico es un héroe, frente a la minoría que se reía por llevar el pelo largo. Este chico es un ejemplo para muchos de nosotros, ya seamos grandes o pequeños. Su gesto es admirable.