Atención nostálgicos, esta publicación puede provocar que busquéis en vuestros armarios vuestras viejas videoconsolas. No nos hacemos responsables del sentimiento nostálgico que puede apretar vuestro pecho, después de ver esto.
Nunca más vas a intentar comparar un tostadora con la Nintoaster 2.0 un curioso homenaje creado por el rtista finlandés Jarno Kotavuopio, en honor a la clásica y amada consola de videojuegos NES. Las ranuras donde pondrías el pan para tostar, en realidad son las conexiones para los cartuchos de los juegos, y se conecta a un televisor como cualquier otra consola lo haría.
En realidad Jarno, creó una primera versión de la Nintoaster (que verás en las imágenes inferiores) que era de color blanco. Con el tiempo, tal y como ocurre en el mercado de las consolas, estas plataformas evolucionan y la Nintoaster de Jarno no es una excepción. La versión de color naranja es la Nintoaster 2.0.
En una ranura está en enchufa para la tele, mientras que en la otra va el cartucho. Las luces rojas del interior son LEDs que dan un toque más «calentito», el brillo se puede ajustar desde el mando. Todo empieza a funcionar cuando se presiona hacia abajo el émbolo, igual que en una tostadora.

En la Nintoaster funciona cualquier juego de NES.

El Nintoaster 1.0, la versión anterior a la 2.0.

Mira como funciona la Nintoaster 2.0:

Fuente: deviantart
La Nintoaster no está a la venta, pero no podemos decir que nunca lo esté. De todos modos, yo personalmente me esperaré a una nueva versión que además de permitirme jugar a mis viejos juegos de NES, me prepare unas cuantas tostadas. Aunque quizá deba pasar aún bastante tiempo para esto.