El propietario de este coche era un enamorado del coche que se compró, un Nissan Skyline GTR, sin embargo cuando le entregaron el coche quedó algo desilusionando por el color plata del coche. Unos días después decidió que llevaría su coche a un taller de pintura para conseguir un color más agradable.
Un día el chico estaba trabajando en otras cosas cuando su chica le pidió si podía hacer algunos dibujos sobre el parachoques, en una zona donde había un rasguño, él dijo que si. Cuando volvieron a verse (pasadas 15 horas), la chica le enseño el dibujo que hizo sobre el parachoques y él lo tuvo claro. El coche ya no se tenía que pintar.
Su novia es una artista de los «doodle» o dibujos de garabatos y lo que hizo sobre el parachoques de su Nissan Skyline GTR les gustó tanto que decidieron cubrir todo el coche con estos dibujos. Echos por cierto, con un rotulador permanente. Después de unas 100 horas de trabajo el diseño del coche estaba completo, así que aplicaron unas capas transparentes para que la tinta del diseño no se desvaneciera.
Al final, entre ellos dos habían creado un diseño personalizado impresionante para su coche.












Fuente: reddit
A menudo no hacen falta grandes presupuestos ni grandes compras, con un poco de creatividad, habilidad y dedicación, uno puede hacer cosas increíbles. Si te ha gustado compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.