Existen situaciones en la vida en las que estando en medio de mucha gente, uno puede necesitar concentrarse en otra cosa que no sea ese bullicio de palabras, gestos y movimientos. Esta situación fue la que inspiró a esta estudiante de diseño para crear algo que pudiese «evadirte» de esas situaciones, sin tener que alejarte del lugar donde te encuentras.
Edén Lew es la creadora de este producto llamado «Nutshell» o «cáscara de nuez». Un artilugio que ha sido creado en un curso de diseño donde el objetivo era crear un producto que permitiera reducir el estrés y proporcionar un pequeño respiro dentro de la ajetreada vida urbana. El dispositivo es plegable, portátil y tiene por objetivo destacar los beneficios que ciertos momentos de soledad puede tener sobre nuestras vidas.
Es cierto que muchas personas llevan un ritmo de vida increíblemente estresante, quizá para ellos tener un momento de intimidad en medio del bullicio puede ser interesante incluso para su salud. Aunque la verdad es que resulta bastante gracioso imaginarse a alguien que de repente hace «blup» y se encierra en su cascarón.
Fuente: productsofdesign.sva/swiss-miss
Compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.