Es bien sabido que las modas son pasajeras, un día aparecen, al cabo de un tiempo desaparecen y pasados unos cuantos años, vuelven a aparecer de nuevo.
Si eres un amante de las cosas vintage, es posible que algunos de los objetos que verás a continuación te hagan aumentar la palpitación de tu corazón, hasta el punto de ir a por tu cartera y empezar a sacar la billetera, para acabar soltando un buen grito que suene algo similar a: ¡pónmelos todos! y gracias.
Todo estos objetos mantienen la esencia de su originalidad en apariencia externa, por ejemplo, una maquina de escribir con un teclado funcional a la cual puedes adaptar una tablet y usar el teclado de la máquina de escribir como teclado de la tablet, sin duda alguna, una idea genial para aquellos que aman los objetos antiguos pero no quieren perder las funcionalidades o objetos tecnológicos que existen hoy día.
Esta tetera vintage.
Esta cámara de fotos que ahora sirve como expendedor de papel de váter.
Uno de estos teléfonos para tu casa.
Máquinas expendedoras de caramelos.
Teclado de máquina de escribir que puede ser conectado a una tablet.
La nevera vintage por excelencia.
Un tocadiscos portátil para aquellos que necesitan desplazarse con su música.
Responder a las llamadas desde este teléfono.
Esta radio que ahora funciona como altavoz.
Retratos vintage.
Este espejo similar a los de los ’70.
¿Contestaría una llamada con este teléfono en la calle?
Ohhh, genial. Me encanta.
Vamos de paseo.
Una bicicleta con un radio en su cuadro.
La verdad que estos objetos vintage son geniales. Así puedes revivir viejos tiempos, pero con tecnología actual. Si te ha gustado, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.