Bogi Fabian es una artista con sede en Viena, Austria que crea espacios realmente mágicos y fantásticos usando pintura normal y pintura luminiscente, aplicándola tanto de forma individual como en combinaciones. La mezcla de diversos elementos plasmados por uno u otro tipo de pintura, otorga a las obras de Bogi Fabian la peculiaridad de que sus pinturas y escenas sean visibles tanto de día, como de noche, e incluso bajo iluminación UV.
Bogi utiliza todo el escenario que tiene disponible en las habitaciones, ya sea el suelo, como las paredes o el techo. El objetivo de Bogi es dotar de «alma y sensación» a estos espacios y poder usar las 4 paredes, el techo y el suelo sin duda ayuda a conseguir esa «totalidad» de escenario para sus obras, que transmite al observador una sensación fabulosa y mágica.
















Fuente: bogifabian
La verdad es que dormir en una de estas habitaciones tiene que ser una experiencia curiosa. Si te ha gustado el trabajo de Bogi, compártelo con tus amigos y familiares haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.