Hace algunos años, los vecinos y aquellos que paseaban por la playa Pompano Beach, de Florida, en Estados Unidos quedaron atónitos con lo que un día la marea trajo hasta la orilla.
Una extraña bola en medio de la arena que tenía las dimensiones de una pelota de béisbol y de un color azul marino, valga la redundancia, resultó ser un globo ocular gigante. ¿Te imaginas estar paseando tranquilamente por la playa, sintiendo las olas golpear tus pies y de repente encontrarte con un ojo gigante mirándote raro? Pues con esa cara que te estás imaginando es como se quedaron los vecinos del lugar.
En esos momentos nadie tenía la más mínima idea de a que o a quien podía pertenecer un ojo de tales dimensiones. La foto llegó a las redes sociales y todo internet especuló alrededor del ojo gigante de Florida. Pasado un tiempo llegaron los resultados de las investigaciones y se logró encontrar el origen del misterioso ojo gigante.
Imagínate paseando tranquilamente por la playa y encontrarte un ojo gigante mirándote de mala manera.

Cuando el ojo gigante llegó a los investigadores, en muy poco tiempo pudieron asegurar que se trataba de un globo ocular perteneciente a un pez espada gigante.

Posteriormente la comisión para la conservación Florida Fish and Wildlife especuló que este pez espada gigante podría haber sido cazado por algún pescador que posteriormente habría cortado los ojos al espécimen.

Fuente: cnn
Sea como fuere, la verdad es que uno a veces tiene la sensación de que todo lo que hay en el mar es aterrador, a parte de Bob esponja. Bueno… en realidad Bob Esponja también es bastante aterrador en si mismo.