En el mundo hay personas que tienen talento para hacernos disfrutar de la cocina, hay quien es capaz de decir el alfabeto completo mientras eructa y quien es capaz de aguantar una cuchara en la nariz. Aunque quizá ya no te recomendaría nombrar el alfabeto eructando en según que restaurantes, pero eso ya cada uno.
Hablando de restaurantes, lo que si está bien visto en estos locales es un arte conocido como papiroflexia, es posible que en algún restaurante lo hayas visto decorando las mesas o el local en general. Aunque yo no soy capaz de hacer absolutamente nada, es cierto, que bastante gente sabe hacer figuras básicas como por ejemplo un cisne con una servilleta. Pero son muy pocos los que llegan a dominar lo que se conocer como «Origami Modular«. Hacer esto requiere tener mano firme, paciencia y por supuesto talento.
A continuación verás muchas horas y dedicación reflejadas unas preciosas figuras que muestran el talento prácticamente ilimitado que poseen ciertas personas. Es increíble.
Frutas

Un gran cisne

Origami De Historia Antigua

Avioneta

Pavo real

Araña

Tucán

Florero

Un pájaro hermoso

Conejo

Más aves hermosas

Otro cisne

Zorros

Dragón

Serpiente

Tanque

Superhéroes

Un cisne muy colorido

Hello Kitty

Otro pavo real

Y otra serpiente

Si aprender y dominar el arte del origami ya requiere muchas horas, me cuesta imaginar cuantas horas y trabajo se necesitará para crear papiroflexia modular. Para trabajar el Origami Modular se requieren dos o más hojas de papel, con las cuales se crean modelos en tres dimensiones que posteriormente se combinan para crear una estructura mayor.