El niño pequeño que verás en los siguientes cortos se llama James. Él es un niño corriente en la vida real, sin embargo en estos cortos verás que no vive experiencias de un niño normal y corriente. James sortea un río de lava, destroza un supermercado con un sable de luz, desaparece en los charcos de agua, en fin, todo aquello que la mayoría de niños e incluso adultos quisiera poseer y experimentar, los poderes especiales.
El pequeño James cuenta con la importante colaboración de su padre, Daniel Hashimoto, creador de estos cortos animados cuyo protagonista es su hijo. Daniel trabaja profesional de la animación en la empresa DreamWorks, Así que el pequeño James tiene las animaciones para felicitarle por su aniversario resueltas de por vida. Es lo que tiene tener un padre que se dedica a la animación profesional.
Según cuenta su padre, James, no ve mucho la televisión ya que los dos prefieren jugar y entretenerse con juegos de todo tipo.
James, descubriendo el poder de un sable de luz.

Cuando el suelo de casa se convierte en un río de lava.

Cuando los niños desaparecen en los charcos de agua.

Cuando los poderes de un niño con poderes aumentan ràpidamente.

Cuando uno se convierte en Batman, aunque no salga del todo bien.

Jugando durante el desayuno.

Seguro que el pequeño James agradeció a su padre que por unos instantes él pudiera tener algunos de los poderes que su padre crea para los personajes de animación. Si te ha gustado compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.