Ver como de unas simples semillas, al cabo de un tiempo de cuidarlas aparecen plantas, es gratificante y entretenido.
La jardinería es un pasatiempo que no todo el mundo puede disfrutar, ya sea porque vive en un piso son jardín o por falta de espacio. Pero, ¿qué te parecería tener un mini jardín de reducidas dimensiones para poner casi en cualquier lugar que te propongas? ¿Suena bien verdad? Pues presta atención porque tan sólo necesitarás una malla y un palet de madera.
La construcción de este mini jardín vertical es muy sencillo, y en unos instantes cualquiera puede tener su propio espacio de jardinería sin ocupar mucho espacio y lo mejor de todo, aprovechando materiales, lo que a su vez se traduce en económico.
Par empezar, todo lo que necesitas es un palet de madera.

Hacer unos agujeros en las planchas horizontales y atravesar con una cuerda gruesa, que hará de base de la jardinera.

A continuación, cortaremos un trozo de malla (un poco gruesa) de la medida del hueco, que hará de suelo, y es donde colocaremos la tierra de las plantas.

Ahora graparemos la malla al palet. No hay que tensar la malla, ya que si no, no podremos rellenarla con tierra, debe quedar bastante holgada.

Repetiremos este proceso en el resto de aberturas horizontales del palet.

Una vez que las redes o mallas están grapadas al palet, ¡ya podremos empezar a plantar!

Ya sólo debes escoger aquellas plantas que te gustan y colocarlos sobre las mallas o redes con un poco de tierra.

Coloca tu nuevo y flamante jardín apoyado en alguna pared donde de el sol.

¡Ya está todo listo!

Fuente: reddit
Yo no tengo jardín (aunque quisiera tenerlo), y además el balcón de mi piso es muy estrecho, así que este jardín vertical con un palet de madera me permitirá tener plantas de forma elegante y sin ocupar mucho espacio, es genial.