Se acerca Halloween, época de disfraces, maquillaje terrorífico, fiestas y golosinas. Para celebrar estas fechas, Burguer King ha lanzado una nueva hamburguesa, la Halloween Whopper, cuya característica principal, es sin duda alguna el color del pan de la hamburguesa, que es negro.
Se ve bastante extraño, así que no te puedo culpar si eres algo reacio a probar esta hamburguesa, ya que estoy de acuerdo contigo en que es algo suficientemente raro. No te puedo hablar sobre su sabor porque no la he probado, aunque estar hecha con salsa A1 es un punto a su favor.
Aunque hay algo más aquí, esta hamburguesa tiene unos efectos secundarios tan extraños cómo el color de estas hamburguesa. Básicamente por qué aquellos que la comen acaban haciendo caca de color verde. Verde… verde.
Querido Burger King, ayer comí Halloween whopper y ahora el color de mi casa es verde azul. ¿Dónde está mi caca marrón?

Esto es lo que pasa cuando comes la Halloween Whopper

Creo que en Burger King se han superado a si mismos. No se si a la gente le gusta la idea de esta nueva hamburguesa, o si simplemente sienten curiosidad por el hecho de hacer caca verde, pero hay que reconocer que su equipo de marketing a trabajado últimamente.