Ellos son Quentin Dehar, de 23 años y Anastasia Reskoss, de 20, aunque se hacen llamar Doll y Ken. Esta pareja que vive en la ciudad de París, lleva un buen historial de visitas al quirófano. Entre los dos han pasado por un total de quince operaciones de cirugía estética, gastándose una cifra de 300.000 dólares, para parecerse a sus ídolos, los muñecos de plástico Barbie y Ken.
Quentin y Anastasia se conocieron en una fiesta y descubrieron que estaban hechos el uno para el otro, cuando Quentin le dijo a Anastasia: «He encontrado la Barbie para mi Ken». Aunque antes de conocerse, cada uno de ellos ya había pasado por varias cirugías para cambiar su aspecto y asemejarse a sus ídolos. Aunque no sólo destinan dinero a modificaciones corporales, también en ropa de estilo de los muñecos e incluso en comprar un Porsche Cayman convertible, el mismo que tenía el muñeco Ken.
Ellos son Quentin Dehar y Anastasia Reskoss, aunque se hacen llamar Ken y Doll, respectivamente.

Esta pareja ha gastado más de 300.000 dólares en operaciones de cirugía estética para parecerse a los muñecos de plástico, Barbie y Ken.

Su objetivo además de parecerse a sus ídolos, es vivir sus vidas. Ropas pareceidas, el Porsche Cayman que conducía Ken, y su alto ritmo de vida.

Esta era Anastasia antes de de convertirse en Barbie…

Y este era Quentin antes de convertirse en Ken.

Ahora todo el mundo los conoce cómo Barbie y Ken. Quentin quiere cambiar su nombre legal por el de Ken, mientras que Anastasia quiere llamarse Doll.

Ellos son la Barbie y el Ken de París.

Fuente: elitedaily/dailymail
Al parecer, todavía tienen pensado realizarse algunas nuevas operaciones e inyecciones de Botox, para asemejarse lo máximo posible a sus ídolos, a la vez que siguen realizando trámites legales para cambiar sus nombres legales, de Quenti a Ken, y de Anastasia a Doll.