La plataforma social Facebook es ideal para aquellos que quieren compartir comentarios, imágenes y experiencias con sus seres queridos, aunque también es cierto que por suerte o por desgracia, a menudo sólo se necesita entrar en Facebook para llegar a la raíz de la estupidez humana. ¿Cuantos trabajadores habrán perdido su trabajo por publicar fotografías de sus viajes o eventos festivos mientras se suponía que estaban de baja laboral? Aunque eso no es lo peor, también se ha demostrado con el tiempo que Facebook es un lugar ideal para encontrar criminales y llevarlos a prisión. Y si no lo crees sigue leyendo…
El caso que nos ocupa, nos presenta a una pareja que publicaron en Facebook las imágenes que les incriminan cómo responsables de un crimen. John y Ashley se propusieron robar un banco y lo consiguieron. Hasta aquí todo bien, o mal, pero para ellos… bien, supongo. El caso es que al llegar a casa empezaron a publicar en Facebook fotografías con el dinero que acababan de robar, incriminándose ellos mismos.
Esta es la pareja de ideal para mostrar la estupidez humana.

Esta foto no incrimina a nadie, no hay nada raro aquí…

¿A quién llamas, John? ¿A la policía?

Fuente: fox35orlando
Después de sumar dos más dos, los policías de Lancaster, Ohio, dieron con el dúo de atracadores y ahora esta pareja se está enfrentando a ser condenados a pasar algún tiempo en la cárcel. Aunque apuesto que compartir las fotos en Facebook, al final valió la pena, para alguien.
Si te has quedado anonadado cómo nosotros, querrás compartir esta publicación. Para compartirla tan sólo debes hacer clic en los botones que hay aquí debajo. Por suerte no cada día se puede compartir la estupidez humana, así que aprovecha la ocasión.