Cuando nos fijamos en la comida de estas imágenes, la mayoría de nosotros está pensando en sabores salados que estos platos de carne, verduras y queso pueden ofrecerle a nuestro paladar. De hecho, tienen una apariencia tan jugosa que estoy empezando a morder el teclado.
Sin embargo, lo más probable es que tengas una idea equivocada con respecto a estos alimentos, yo mismo la tenía, hasta que leí con atención. Todas estas comidas son en realidad tortas o pasteles, incluyendo el sushi, el brie, la baguette, y las apetitosas costillas. Así que de platos salados tienen poco.
Todos estos platos son hechos a mano por una artista de los pasteles y las tortas. Ella es Debbie, una pastelera con sede en San Francisco, California, Estados Unidos, que crea tortas a medida de alimentos reales.
Estos son los creativos y realistas pasteles de Debbie.
Cada torta se hace a mano en un proceso meticuloso. para parecerse a su material de origen en la mayor medida posible.
El objetivo es que la torta se parezca lo máximo posible al material recreado.
Desde espárragos y pimientos, hasta cualquier cosa que ella pueda imaginar.
Debbie no ha cursado ningún tipo de formación en pastelería… Pero siempre fue muy creativa.
El pastel no es lo que ves en el plato. El cuadro de madera, los utensilios, la servilleta y la botella de vino también forman parte del pastel.
Ella entró a trabajar en una tienda de delicatessen. Cuando su jefe decorador se retiró, ella se puso al frente de las creaciones.
Desde entonces Debbie ha ido perfeccionado su técnica.
Los pasteles de Debbie no sólo recrean alimentos, también zapatos, objetos de uso cotidiano, animales y máquinas.
Otra de sus especialidades son los pasteles de temática de terror.
¡Qué talento!
Fuente: debbiedoescakes/instagram
Creo que después de entender que esas costillas no son saladas, sino dulces, mi apetito se ha edulcorado y ahora prefiera unas ricas costillas dulces con sabor a rico pastel.