Mucha gente tiene la mala costumbre de creer que todo lo que ellos hacen es difícil para el resto de mortales, mientras que todo lo que hacen las demás personas del mundo, para ellos es fácil. Seguro que conoces a más de uno que constantemente dice: «eso es fácil», «eso te lo hago yo en media hora», «si yo tuviera los medios necesarios lo haría mejor».
Hoy te mostramos 12 ejemplos o razones por las cuales las películas animadas que vemos en televisión o en el cine, están hechas por grandes profesionales, que tienen gran creatividad, gran manejo de programas de edición y por supuesto talento y formación especializada. Uno no puede ponerse a hacer lo que ellos hacen en media hora, parece obvio, pero hay quien seguirá creyendo que eso es sencillo.
Con esto no queremos decir que las imágenes o modelados que verás a continuación puede hacerlos cualquiera. De echo, yo que no tengo ni idea de como hacerlo, sería incapaz de dar forma a nada. Pero las siguientes imágenes sirven para demostrar que no todo está al abasto de todos. No solo se trata de programas u ordenadores potentes o medios económicos, el talento y la experiencia son la base de todo.
Viendo el contraste en estas imágenes, uno se da cuenta de la belleza de estas animaciones.












Si te has reído con estas 12 razones que demuestran que las películas animadas en 3D están diseñadas por profesionales, comparte estos graciosos ejemplos haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.