El vínculo entre los perros y las personas es enorme e incuestionable. Con el tiempo nuestros perros se convierten en un miembro más de nuestra familia. Son queridos y adorados como los que más, ya que ellos sienten y demuestran a su manera lo mismo hacia nosotros.
Hoy te presentamos la bonita historia de un niño pequeño y su cachorro. Desde pequeños lo hacen todo juntos, juegan juntos y se quedan dormidos juntos. Como buenos amigos, empezaron a dormir juntos, acurrucados, abrazados, descansando y disfrutando de la compañía del otro. Siendo los dos tan pequeños conectaron desde la primera vez que se vieron.
La recopilación de fotografías que la madre de este pequeño hizo, es algo maravilloso. Una preciosa relación entre los más pequeños de la casa. No se cual de los dos es más adorable. Creo que deberíamos dejarlo en un justo empate.
Estos son Theo y Beau, los más pequeños de la casa.
Llevan dos meses durmiendo juntos y no parece que quieran separarse.
Los dos son hermosos.
No sabría decir cual de los dos es más tierno.
Empatan en belleza y ternura, ¡son adorables!
Parecen echos el uno para el otro.
Después de jugar con tu cachorro, ¿qué mejor que descansar un rato?
Entre las dos imágenes han pasado dos meses. Pero ellos siguen igual de juntos y de hermosos.
Fuente: mommasgonecity
Si te ha gustado conocer la historia de este peque y su cachorro, compártela con tus amigos y familiares haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.