Samuel Flores iba conduciendo por la carretera, cuando de repente se encontró con algo que le hizo detenerse de forma inmediata. Lo que vio Samuel era a un Great Pyrenees o Perro de montaña de los Pirineos, en español, haciendo guardia solemnemente al lado de su amigo que acababa de ser golpeado por un coche cerca de Dallas-Fort Worth, en Estados Unidos. Seguramente no quería que su amigo se fuera de esta vida solo.
Samuel, después de ver la trágica y leal escena, publicó en Facebook la imagen pidiendo ayuda para que alguien pudiera ir a ayudar a los dos perros, y apareció alguien dispuesto a ayudar. Julie Fennell, amante de los animales estaba cerca del lugar y se subió a su coche para ir a ayudar.
Él se quedo con su amigo, que parecía haber sido golpeado por un coche. Al parecer lo arrastró fuera de la carretera para evitar un daño mayor.

Y se quedó a su lado, haciéndole compañía.

Cuando Julie llegó el perro le gruñó para que se alejara de su amigo moribundo.
Aunque cuando vio que la mujer sólo quería ayudar, cedió.

Julie cargó a los dos animales en su coche y los llevó a los Servicios de Animales de Dallas. Esta fue la forma en que el perro se lo agradeció.

La lealtad que mostró este perro por su amigo demuestra que el amor no es sólo cosa de humanos. Comparte esta historia haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.