Este perro se ha convertido en una auténtica atracción turística para los transeúntes que pasean por las calles de esta gran ciudad.
Hoy nos vamos de viaje a las calles de Nueva York para presentarte a un pit bull llamado Bobby. Él ha sido entrenado por su propietario para pasear por la calle con unas gafas de sol y un cubo de pintura. Aquellos que quieran además de gozar de la presencia de Bobby, pueden colaborar poniendo dinero en el cubo.
La verdad es que este perro tiene talento, sus gafas y su estilo es un reclamo para aquellos que se lo encuentran por la calle con su cubo en el hocico. Además el dueño de Bobby lo confirma, ya que afirma que este bonito pit bull es capaz de conseguir alrededor de 20 dólares por hora, unos 16 euros.

Fuente: youtube
Hay que reconocer que este perro es muy listo, aunque tampoco hay que quitarle el mérito a su propietario. Espero que por lo menos vayan a medias con su dueño, ya que Bobby parece un trabajador responsable, atento y adorable. Si te ha gustado y quieres compartirlo, haz clic en los botones que hay justo aquí debajo.