Una tarántula gigante ha sido visto por las calles. Es aconsejable permanecer en casa hasta que dicho arácnido desvele públicamente su identidad canina.
Sylwester Wardega es un cómico polaco que idea, organiza y graba bromas y situaciones terroríficas en entornos públicos. Una de sus últimas fechorías es protagonizada por un perro negro llamado «Chica» que lleva un disfraz de araña gigante, peluda y espeluznante.
Pero solo esto no da miedo, así que Sylwester monta todo un «decorado» para ambientar las terroríficas escenas nocturnas, simulando situaciones como un hombre siendo devorado por una araña, o partes de cuerpos atrapados en enormes telas de araña, en lugares como paradas de tren o ascensores de plazas de aparcamiento.
Sin duda te reirás más tú, que aquellos que se encontraron con este terrible y gigante arácnido… o … ¿un precioso perro negro disfrazado? ;)

Si quieres que otros se diviertan viendo los saltos y los sustos de aquellos que tuvieron la mala suerte de encontrarse con este perro disfrazado de tarántula. Compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.