Joanne es una entrenadora profesional de perros, que un día en una granja-criadero se encontró con un perro ciego, al que decidió adoptar. Joanne buscaba un nombre para su perro, pero no tardó en encontrarlo. ¿Cómo podía llamarse, un perro juguetón, cariñoso y sobretodo muy alegre? Estaba claro, Smiley (risueño o sonriente, en español).
Joanne al ver que Smiley era tan alegre, cariñoso e incluso motivador, pensó que el adorable Golden Retriever podía ayudar a personas con discapacidad y enfermos mentales. Desde entonces el adorable Smiley reparte sonrisas y felicidad cada semana en estos centros. Algunos de los pacientes de estos centros sólo sonríen cuando el hermoso Smiley aparece por la puerta.
Stacey Morrison es la fotógrafa y creadora de este álbum sobre la historia de a Smiley. Disfruta de estas hermosas fotografías sobre una hermosa historia, protagonizada por un perro ciego sonriente y cariñoso. Él es Smiley.
Joanne, una entrenadora de perros profesional, encontró a Smiley en un criadero y lo adoptó.
Este lindo Golden Retriever, nació sin ojos y hubo que coserle las cuencas oculares para detener las infecciones que sufría constantemente.
Smiley tuvo la suerte de que Joanne lo encontrara. Y ella tuvo la suerte de encontrarse con Smiley.
Su condición, alegría, cariño y simpatía le permite trabajar ayudando a enfermos mentales y discapacitados.
Según comentan desde estos centros, muchos de los pacientes sólo sonríen cuando ven llegar a Smiley.
A Smiley le encanta saludar a todo el mundo. ¿Me dirás que no es adorable? Cierto, es ¡increíblemente adorable!
¿Quién va a trabajar con una sonrisa así? ¡Sólo los campeones!
Los héroes también necesitan descansar de vez en cuando.
Smiley confía plenamente en Joanne, que suele avisarle de los obstáculos que él no puede percibir. Aunque ella siempre intenta que Smiley reconozca el terreno él sólo. Eso le da confianza en si mismo.
Él es Smiley, un perro de terapia certificado, y aunque es ciego, él que no deja nunca de sonreír. Y mejor aún, hace que personas con dificultades también jueguen y se rían con él.
Fuente: happytailspetphotography
Los pacientes de los centro que visita Smiley sólo sonríen cuando él aparece, esto dice mucho de lo agradable que es este lindo Golden Retriever. Su ceguera, más allá de algún que otro choque de vez en cuando, no es problema para Smiley. Su condición, le permite tener una relación mucho más próxima con personas que enfermedades mentales y discapacitados, que otros perros.
Si te ha gustado la historia del lindo Smiley, compártela haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.