Los años pasan tanto para las personas como para los animales. Lo digo porque quizá no lo sabías. ;) Para bien o para mal envejecemos, lo que está claro es que esto no se puede detener, por mucho que uno lo desee, creo. Si alguien sabe como detener el tiempo que me avise, estoy interesado en ello.
Hoy te presentamos a Pete Thorne, un fotógrafo profesional con sede en Toronto, para el que los retratos de personas mayores tienen una fuerza y un poder especial, así que pensó que lo mismo podía ocurrir con perros muy viejos. Por ello se propuso invitar a su estudio fotográfico a personas que tuvieran perros mayores. Así nació el álbum «Old Faithful» y hoy podemos disfrutar del rostro perruno de la experiencia, la vejez y el amor animal.
Quizá no son tan tiernos como un cachorro, ni tan juguetones, ni energéticos. Su aspecto está un poco deteriorado por el paso del tiempo, pero ellos siguen amando como los más pequeños y se merecen aún más amor que los cachorros, ya que también tienen menos tiempo para disfrutarlo.
Aprovecha este momento si tienes un perro mayor en casa para darle un fuerte abrazo. Seguro que te lo agradecerá.
Elmo, de 15 años.
Clovis, de 14 años. Lamentablemente falleció poco después de la sesión fotográfica.
Stella, de 12 años.
Colonel Sanders, de 10 años.
Finnegan, 12 años y medio.
Fink, de 14 años.
Bodley, de 12 años.
Hazel, edad desconocida.
Nombre y edad desconocida.
Toto, de 16 años.
Jackson, de 14 años.
Mance, de 13 años.
Maximus, de 15 años.
Nombre y edad desconocida.
Weezee, de 10 años.
Fuente: petethornephoto / instagram
Los rostros deteriorados por los años y la vida de estos perros viejos, nos muestran su historia, con momentos buenos y malos. Gracias al trabajo de Pete, hoy podemos disfrutar de esta recopilación. Si te ha gustado lo que has visto y quieres compartirlo, haz clic en los botones que hay justo aquí debajo.