El pollo es un animal ampliamente consumido alrededor del mundo, ya que por norma general es un alimento bastante económico y sabroso.
Los pollos pueden ser de colores varios como blancos, marrones o negros, y obviamente también de colores mezclados. También los tamaños pueden variar dependiendo de la raza, al igual que la forma de algunas partes de su cuerpo. Aunque sobre todas ellas se alza la más rara especie de pollo, que además es producto de una extraña mutación. Factor que a su vez lo hace un poco asqueroso para aquellos que lo ven por primera vez.
Se trata del pollo Dong Tao, originario de Vietnam. Su característica principal son sus patas, grandes y carnosas. Esto les hace ser rechazados por muchas personas extranjeras, mientas que en Vietnam son venerados por ser una de las razas de pollos más raras del mundo.
El Dong Tao es una raza de pollo que puede tener las piernas tan gruesas como las muñecas humanas.
Para ser completamente maduros, estos extraños individuos necesitan tener alrededor de un año de edad.
Los pollos Dong Tao ponen huevos con menos frecuencia que las razas comunes, pero debido a su rareza, los criadores de estos pollos terminan haciendo un montón de dinero con ellos.
Las enormes piernas del Dong Tao hace que poner huevos sea difícil para ellos, lo que podría explicar la menor frecuencia.
Su carne se considera deliciosa en comparación a un pollo normal, lo que explicaría que también sean más caros que los pollos más comunes.
Fuente: odditycentral
Es posible que estos pollos sean mucho más sabrosos que los pollos normales, no lo sé, pero aunque así fuera siento decir que no quiero probar ninguno de estos Big Foot. Supongo que al fin y al cabo ellos mismos me lo agradecerían.