La inspiración es algo muy importante en la vida de cualquier persona, y también obviamente para los estudiantes. Sin duda la mejor manera para fomentar la inspiración, es estar rodeado de cosas fascinantes que nos ayudan directa e indirectamente a despertar nuestros intereses.
Un profesor de arte de una escuela de secundaria de Wyoming y usuario de reddir con el apodo nate100100 aprovecha sus ratos libres en la escuela para hacer impresionantes dibujos en la pizarra usando manos, tizas y borrador. Cada día los alumnos de esta clase descubren un nuevo e impresionante dibujo esperando ser admirado desde los pupitres de su clase.
Además de fomentar la inspiración de los estudiantes este profesor disfruta tanto al crear el dibujo, como al borrarlo, aunque esto último te lo contaremos al final del artículo.
Fuente: reddit
Sobre la naturaleza temporal de la tiza, el maestro de esta escuela dice que no le importa cuando las imágenes inevitablemente se borran. De hecho, dice que el proceso es incluso un poco agradable. Después de todo, cuando borra las imágenes de la pizarra es para la oportunidad a sus estudiantes de ver algo nuevo.